sábado, 18 de julio de 2015

Masajes Eroticos Información General

A pesar de lo que muchas personas tienden a creer, masajes eroticos han existido durante miles de años y aunque mucho más ampliamente utilizado en el Oriente, no eran infrecuentes los contenidos europeos tampoco. El objetivo principal de un masaje erótico es estimular las zonas erógenas y llevar a la excitación sexual.

¿Cómo se realiza un masaje erótico?

Debido a su carácter muy íntimo, los masajes eróticos se realizan típicamente de uno a otro, pero pueden hacerse por profesionales así. Aunque todavía despreciadas en muchos países, los beneficios son enormes! Su principal objetivo no es proporcionar satisfacción sexual, aunque se trata de un resultado dado la bienvenida y esperado de las sesiones, así. La gran ventaja del masaje erótico es que no hay ningún seguro o expectativas específicas que deben cumplir, que es lo que sucede durante un acto sexual. En las sesiones de masaje, tarea principal del receptor es aprender a relajarse y dejar ir, disfrutar de las sensaciones y tomar tanto como sea posible del masaje. Esto es no siempre fácil, especialmente para hombres desde algo este íntimo puede dejan vulnerables y hacen sentir incómodo; sin embargo, esta situación se podría superar con práctica y dominar algunas técnicas de respiración profunda. Una vez que el donante y la recuperación funcionan en armonía, el receptor aprende a "abrir" sus sentidos y disfrutar del suave y tacto al máximo.

A diferencia de los deportes y el masaje sueco, los trazos y los detalles durante los masajes eróticos son suaves y no existen áreas "prohibido". De hecho, las áreas, que son completamente ignoradas durante los masajes tradicionales, son las áreas que reciben la mayor atención durante un masaje erótico. Aunque estas son sin duda las áreas genitales, tocados y acariciados así otras zonas erógenas y masaje de las orejas, detrás de las rodillas y otras partes del cuerpo que puede llevar a la excitación sexual es perfectamente admisible.

Los beneficios de los masajes eróticos han sido reconocidos incluso por la medicina convencional y las técnicas se utilizan en terapias sexuales. El objetivo principal en estos casos es aumentar la libido, para enseñar a los hombres a controlar su eyaculación y superar la eyaculación precoz y para mejorar la vida sexual de pareja. El terapeuta podría enseñar también socios cómo incorporar un masaje erótico en los juegos previos o utilizarlo como un excelente elemento de su vida sexual.

Esta forma de masaje podría tomar algún tiempo para dominar y aunque el dador es el que tiene que aprender los diferentes movimientos, prácticas y técnicas, el receptor necesita aprender a disfrutarlo también. Es bien sabido que durante el masaje tradicional el masajista iría en gran medida a evitar la excitación sexual, aunque esto es perfectamente normal y aceptado durante el masaje erótico. Esto hace que es mucho más beneficioso ya que permite al receptor totalmente rendirse a sus sentimientos, disfrutar el tacto suave, y responder a las reacciones de su cuerpo sin ningún sentimiento de culpa o remordimien

No hay comentarios:

Publicar un comentario